Sapikuna, el antigal
Sapikuna, el antigal

En la noche del pasado viernes inauguró  “American Sky bar/pub” en Santa María, a pocos metros de lo que será la Plaza Las Américas en nuestra ciudad. En esta oportunidad se realizó allí una peña folclórica  con la actuación de artistas santamarianos de excelente nivel como el conjunto Sapikuna; El Kakán y Ever Cruz. Además la noche tuvo una particularidad: no solo los conjuntos folclóricos mencionados brindaron su espectáculo sino que hubo Karaoke y todos los asistentes que se animaron a mostrar sus dotes artísticos pudieron hacerlo frente al público presente.

Fue una noche ideal, con un clima que acompaño y se prestó para compartir un grato momento y disfrutar del buen folclore foráneo y de las mejores comidas.

Cabe mencionar que ante las pocas propuestas culturales y artísticas acompañadas de buena gastronomía en nuestra ciudad es siempre oportuno difundir y apoyar estas iniciativas. Esta vez no quisimos dejar de destacar este importante emprendimiento de un grupo de santamarianos que invirtió y brindó una excelente propuesta y por suerte la gente acompañó.

¡Que se repita!

Eduardo Cabezas (propietario)
Eduardo Cabezas (propietario)
Un buen marco de gente acompaño en la noche del viernes, el antigal
Un buen marco de gente acompaño en la noche del viernes, el antigal
El Kakán, el antigal
El Kakán, el antigal