El flamante director del Hospital Regional “Luis Alberto Vargas”, Dr. José Bustamante, declinó su decisión de renunciar a su cargo. De acuerdo con sus declaraciones, había pensado en dejar el cargo debido a la falta de apoyo y ese “espaldarazo” necesario para sacar adelante el principal nosocomio de nuestra ciudad tan cuestionado en los últimos tiempos.

“Ahora estoy brindándome a la sociedad y comunicándole a la misma que la renuncia paso a un segundo plano” expreso Bustamante a un medio radial local.

Por otro lado, el director del hospital destaco el apoyo “desde el primer día” de la Municipalidad de Santa María, que como principal institución de nuestra comunidad estuvo presente. “En ese aspecto nuestro Intendente estuvo presente, fue uno de los mediadores para lograr todo lo que se trajo de Catamarca”.

Respecto a uno de los principales motivos, que aparentemente, motivaron el pedido de renuncia de Bustamante, y que sería la imposibilidad de nombrar a un contador para dirigir las finanzas de la institución, expresó que se va a lograr y superar “uno de los principales escollos y se trabajara en ello”. El Nuevo contador de la Institución será el CPN Roberto Vargas.