accidete fatal motocicleta, santa maria, el antigal
accidete fatal motocicleta, santa maria, el antigal

En dialogo con el Comisario Carlos Arnedo, nuestro medio tuvo acceso a información sobre accidentes de tránsitos que se sucedieron el pasado fin de semana en nuestro departamento, registrándose un hecho fatal y varios con lesiones de consideración, como también daños materiales.

“El luctuoso accidente se produjo a las 21:10hs del sábado en la ruta nacional Nº 40, a la altura del badén del Río Andalhuala, en la localidad de San José. Allí una motocicleta Cerro 110 cc. al mando de Marcos Figueroa (72), por causas que se investigan colisionó con una camioneta Peugeot 504. Esta última  era  conducida por  René Yapura (26), quien era acompañado por Guadalupe Viviana Vargas. Según la policía, el hombre habría fallecido  en el nosocomio local luego de ser trasladado con vida hasta el mismo”.

Con este hecho se registran 2 fallecimientos por accidente de tránsito, con una semana de diferencia. El domingo pasado un hombre perdió el control de su ciclomotor cayendo pesadamente al pavimento lo que le provocó la muerte cuando era trasladado al hospital zonal.

“Además en horas de la mañana del sábado se tomó conocimiento de que un hombre había derrapado con su moto. Se constató que el masculino es de apellido Pachado, quien circulaba de sur a norte, al parecer de habría dormido perdiendo el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica. A raíz de los golpes, sufrió heridas en su rostro”.

“También en la localidad de Loro Huasi, en la mañana del domingo a las 07hs, se registró el vuelco de un auto Renault 9.El conductor del mismo se trasladaba por la RN 40, cuando perdió el control del  vehículo y volcó luego de desviarse de la calzada. Sólo hubo daños materiales y el conductor está fuera de peligro”.

accidente vuelco, santa maria catamarca, el antigal
accidente vuelco, santa maria catamarca, el antigal