Múltiples accidentes de tránsito tuvieron lugar durante el fin de semana en el departamento Santa María. El hecho de mayor gravedad se cobró la vida de una persona.

accidente de transito, campo de los pozuelos, santa maria, el antigal
accidente de transito, campo de los pozuelos, santa maria, el antigal

“El sábado a hs 01.35 se produjo un accidente de circulación en la localidad de Lampacito más precisamente a la altura de Vialidad Provincial, lugar en el que  un volskwagen color blanco conducido por el ciudadano Luciano García de 17 años de edad, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado e impactó contra un árbol que se encuentra a la vera de la ruta. El conductor fue trasladado al hospital regional sin revestir lesiones de consideración. No tomó intervención  la justicia con el secuestro del vehículo porque no hubo daños contra terceros”, informó el Sub. Crio Marcelo Lagoria.

“El día domingo a hs 12.50 tenemos otro accidente de circulación sobre ruta 40 en la localidad de Loro Huasi protagonizado por un automóvil conducido por Gutierrez Nelson que, por circunstancias que se tratan de establecer, rozó con una motocicleta en la que se trasladaban dos jóvenes. Las ocupantes del rodado menor fueron trasladadas al hospital zonal en donde recibieron asistencia. El mismo día a las 18.30 hs. se produjo otro accidente de circulación en la localidad de Pie del Médano, Distrito San José, en donde por circunstancias que se tratan de establecer, una camioneta habría volcado, trasladándose personal de la comisaría de San José hasta el lugar para realizar el trabajo pertinente  junto a los peritos. En el lugar del hecho se constata una camioneta Peugeot 504 volcada sobre la cinta asfáltica y 5 personas que se habían salido por sus propios medios del rodado, entre ellos 3 menores de edad. El conductor de la camioneta de apellido Díaz presentaba lesiones graves siendo trasladado hacia el hospital local pero posteriormente por las heridas de gravedad que registraba fue derivado hacia un centro de mayor complejidad en la ciudad de Tucumán y antes de llegar a destino perdió la vida; el resto de los ocupantes se encuentran en observación bajo supervisión médica”, amplió.

Asimismo, comentó que durante el fin de semana sólo ingresó una persona de sexo masculino en calidad de arrestado por averiguación de actividades y además se registraron varias denuncias por hurto, violencia de género y por litigio de tierras.