La Dirección Municipal de Deportes que conduce el Prof. José Ramírez puso en marcha el “Campeonato Institucional-Comercial” de fútbol amateur el pasado martes a horas 21 en el gimnasio municipal, con la participación de 17 equipos representantes de empresas, instituciones intermedias y reparticiones del estado.

Los 17 equipos están divididos en dos zonas. En la zona “A” están los equipos de: Remisería San Lucas, Zoomverdisco, K-sama Disco, Vialidad Provincial, Escuela de Boxeo, El Sitio Comunicación, Banco Nación, Vinicius Boutique, IESSMA; en tanto en la zona “B” se encuentran: Club Güemes (Gendarmería Nacional), CBA Bicicletería, Quiros Hnos, Ra-Cha, Bomberos Voluntarios, Arcor, Mosaiqueria y Correo Argentino. La programación del torneo establece que los equipos se enfrentan todos contra todos, de su respectiva zona, y clasifican cuatro de cada una para la instancia de cuartos de final, semifinal, y final.    

Los premios para los ganadores consisten en: 1.300 pesos, 5 kg de asado, trofeo y la oportunidad de salir a competir con equipos de otros departamentos, para el campeón, 700 pesos, trofeo y un fardo de gaseosa para el subcampeón, y 300 pesos más un fardo de gaseosa para el tercer puesto.

Los partidos de desarrollan los dias hábiles de semana a partir de 21 horas en el gimnasio municipal.

Torneo de fútbol para sexta y quinta división de clubes de Santa Maria.

En declaraciones a “FM Santa Maria 94.5” el Prof. Jose Ramirez confirmó la realización del Campeonato de Fútbol “Juventud en Movimiento” teniendo en cuenta que la Liga Santamariana de Fútbol se encuentra en receso por dificultades administrativas, por lo que invita “a todos los clubes de nuestro departamento y las localidades, pertenezcan o no a alguna liga de fútbol, a inscribirse para el campeonato de sexta y quinta categoría, en las oficinas de la Dirección de Deportes. Queremos planificar bien este torneo, conjuntamente con los clubes que participarán, para que se desarrolle de la mejor manera”, dijo. En el transcurso de la semana siguiente se conocerá la programación oficial del mencionado torneo. Las inscripciones se encuentran abiertas.