La iniciativa, con epicentro en la localidad de Amaicha del Valle, busca reunir a todos los hinchas y simpatizantes del Club Atlético Tucumán del valle calchaquí.

Debido al excepcional presente futbolístico del club tucumano, que se prevé auspicioso en el futuro, los hinchas buscan organizarse y constituirse institucionalmente en una peña oficial del club, que será homologada el venidero 4 de noviembre cuando visiten Amaicha del Valle directivos de Atlético. En la misma ocasión el club estará realizando una prueba a jugadores para captar talentos y engrosar las filas de las divisiones inferiores (ver nota aparte).

“La idea es que la peña abarque a todo el valle desde Punta de Balasto a Cafayate. Que todos estemos dentro del mismo grupo, todo juntos detrás una misma pasión que es Atletico Tucuman”, dijo con entusiasmo a Canal 3 “Las Lomitas”, Sergio Suárez, referente de la peña en Santa María. 

La peña, una vez oficializada, será un punto de referencia para informar sobre todas las actividades que programe el Club Atletico Tucuman en cuanto a lo deportivo y, también, a lo social. “Desde la peña podremos organizar para ir a ver a los partidos, tendremos la posibilidad de tener las entradas para asistir al estadio, no será necesario ir a Tucumán para sacar una entrada; estar vinculado a la peña es suficiente. Para los viajes al exterior también podemos tener acceso a la programación que hagan otras peñas. Son muchos beneficios que queremos traer para los hinchas del valle calchaquí. Desde ya todos invitados a sumarse”, manifestó Suárez.

Para estar en contacto con Sergio Suárez, referente en Santa María de la peña de Atletico Tucuman “Pasion de los Valles”, comunicarse al celular 3838492028.