El torneo de nacional Federal  C, que tiene como protagonista al club Las Mojarras, se tomó un respiro este fin de semana para arrancar la próxima semana la fase a “todo o nada en dos partidos” entre los equipos clasificados en la serie de grupos.

PH Anthony Melendez, club las mojarras, torneo federal c, santa maria, el antigal
PH Anthony Melendez, club las mojarras, torneo federal c, santa maria, el antigal

El próximo domingo 26 de marzo, en la cancha del Club Calchaquí,  el elenco santamariano enfrentará de local al Club Atlético Jorge Newbery de la ciudad de Aguiláres  de la vecina provincia de Tucumán.

Con una ajusta y por momentos incierta clasificación frente a Libertad de San Carlos, luego de empatar en puntos en la última fecha de  la fase de grupos, Las Mojarras avanzó a las rondas definitorias y le tocará una dura parada contra el equipo del sur tucumano.

“El aviador” como es conocida la institución deportiva más importante de la Ciudad de Aguilares, ubicada a 90 km. al sur de la capital tucumana, específicamente en el popular barrio Jorge Newbery, participa de los torneos organizados por la Liga Tucumana de Futbol, a la cual representa en el torneo Federal C. El club  fue fundado el 8 de Abril de 1917 y en unos cuantos días más festejará el centenario.